domingo, 29 de octubre de 2017

Melancolía


Quizás este texto no presenta mucha coherencia, tampoco la estoy buscando, son simplemente un par de ideas vagas que han quedado en una subespecie de escrito poético, es una porquería, pero a mi me gusta.


Como una planta enredadera que trepa, crece silenciosamente y es la peor de las tristezas, como el corazón del océano, oscuro y tétrico.
Un vástago, del desaliento.
Decidí perderme en el monte de las tribulaciones, porque siento un poco de dolor, en este lugar tan vacío, aún no has vuelto.
Siguen pasando los días, y me sigue nublado el alma esta nostalgia, estoy sola contigo.
Y te acabas dando cuenta cuenta de que tienes heridas, que siempre quedan postillas, golpes, moratones, de muchísimos colores.
Quizás algún día te dejes caer para acto seguido regresar, y esa vez, ya nunca volver.
Me escribí por dentro, con letras grandes "No olvidar" por mucho que lo intento no se puede borrar, están pintadas de color negro.
Quiero esperar debajo de la lluvia torrencial y quedarme calada, hasta los huesos, porque, esa es la única forma de llegar a ellos.
¡Cómo duele echar de menos! Casi tanto como una planta enredadera que trepa, crece y es la peor de las tristezas, casi tanto como el corazón del océano, oscuro y tétrico.
¡Cómo duele la melancolía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario