sábado, 13 de enero de 2018

Algunos de mis planos favoritos

Me gusta muchísimo la fotografía y las escenas visualmente espectaculares de todo tipo, desde animación hasta lo convencional, voy a poner algunos de las muchos planos del cine (si fuesen series no acabaría nunca) que me gustan.
No van por orden de favoritismo ni considero que sean los mejores, sino los que a mi me han gustado, llamado la atención o impresionado, tampoco voy a añadir más de uno por película.

Resultado de imagen de invernadero los juegos del hambre 
Los juegos del hambre: sinsajo parte 2.



-10- 
El resplandor



-45- 
 Blade runner
Resultado de imagen de horns película planos 
Horns


 Imagen relacionada 

2001: Una odisea en el espacio
Imagen relacionada 
Perfect blue



-15- 
American Beauty



-3- 
Cisne negro
 Resultado de imagen de el perfecto asesino planta 
El perfecto asesino




-89- 
El Gabinete del Dr. Caligari
 Resultado de imagen de studio ghibli escenas 
El castillo en el cielo
Imagen relacionada 
La vida de Pi
Resultado de imagen de matrix planos 
Matrix

Resultado de imagen de lalaland planos 
Lalaland, la ciudad de las estrellas
Resultado de imagen de blade runner 2 planos 
Blade runner 2




-93- 
Ameliè
Imagen relacionada 
American Psycho
 Imagen relacionada 
Harry Potter y las reliquias de la muerte



-99- 
Tiburón




-87- 
Kill Bill


Resultado de imagen de metrópolis película 
Metrópolis 



-88- 
La naranja mecánica


 Resultado de imagen de akira película escenas 
Akira



-41- 
Harry Potter y la órden del fénix


Aún quedan un par de miles de ellos, pero estos han sido los primeros que me han venido a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario